f v s
^

Nosotros_

¡Bienvenido/a!
Fascina Producciones se funda en el año 2000 y opera principalmente en el ámbito de películas documentales, servicios audiovisuales para instituciones, empresas, agencias y otras productoras. Realizamos también proyectos para televisión, tanto de encargo como por iniciativa propia.

Somos un equipo con claves definidas: pasión por lo que hacemos, total compromiso con cada proyecto y ganas de aportar lo mejor de nosotros mismos y de aprender.
Tenemos tendencia a involucrarnos en trabajos cuyo contenido, temática o enfoque tengan interés social y contribuyan a la creación de conciencia. Los documentales que producimos tienen valor cinematográfico pero también persiguen el objetivo de aportar conocimiento, entendimiento y estimular el espíritu crítico sobre realidades que merecen ser divulgadas, por eso, además de televisión, cine o festivales, nuestras obras se muestran en ámbitos académicos, de debate social, de cooperación e incluso se utilizan en actividades formativas.

Con la experiencia de haber realizado una gran cantidad de trabajos audiovisuales, esta productora tiene ya una capacidad y autonomía que le permiten llevar a cabo cualquier proyecto de tamaño medio.
Trabajamos en colaboración con otros profesionales y organizaciones de varios lugares del mundo, lo que nos permite multiplicar las posibilidades en las diferentes etapas de producción en cualquier lugar y disfrutar de una gran riqueza de experiencias y de un aprendizaje continuo.

A. Torrescalles

Share

Twitter Facebook Del.icio.us Digg LinkedIn StumbleUpon

1 comment to “Nosotros_”

Reply