f v
^

Nosotros_

¡Bienvenido/a!

Fascina Producciones se funda en el año 2000 ofreciendo servicios audiovisuales para instituciones, empresas, agencias y otras productoras. Realizamos también proyectos para televisión, tanto de encargo como por iniciativa propia.

En los últimos años, además de continuar con los objetivos iniciales, nos hemos enfocado también en la creación de obras de cine documental, especializándonos en temáticas sociales.

Nuestra filosofía se resume en poner pasión a nuestro trabajo, el total compromiso con cada proyecto y la voluntad de aportar siempre lo mejor de nosotros mismos.
Tenemos tendencia a involucrarnos en trabajos cuyo contenido, temática o enfoque tengan interés social y contribuyan a ampliar la visión sobre los asuntos que abordamos. Los documentales que producimos tienen valor cinematográfico pero también persiguen el objetivo de aportar conocimiento, entendimiento y estimular el espíritu crítico sobre realidades que merecen ser divulgadas. Por eso, además de televisión, salas de cine o festivales, nuestras obras se muestran en ámbitos académicos, de debate social, de cooperación e incluso se utilizan en actividades formativas.

Con la experiencia de contar con una gran cantidad de trabajos a nuestras espaldas, esta productora tiene una capacidad y autonomía que le permiten cubrir con garantías cualquier fase de un proyecto.

Trabajamos en colaboración con otros profesionales y organizaciones de varios lugares del mundo, lo que nos permite multiplicar las posibilidades en las diferentes etapas de producción y disfrutar de una gran riqueza de experiencias y de un aprendizaje continuo.

A. Torrescalles

Share

Twitter Facebook Del.icio.us Digg LinkedIn StumbleUpon

1 comment to “Nosotros_”

Reply