«No ser útil a nadie equivale a no valer nada» (DESCARTES)

Fascina Producciones nace en el año 2000 dedicándose a dos áreas de actuación: por un lado, a servicios audiovisuales para instituciones, empresas, medios de comunicación, agencias y otras productoras y, por otro, a trabajos «de autor», (de producción propia y de encargo), como documentales, formatos para televisión, desarrollo de contenidos o actividades formativas.

En el ámbito de los Servicios Audiovisuales, hemos realizado decenas de trabajos para clientes de todo tipo y tamaño y podemos decir que siempre lo hemos hecho con total compromiso y dedicación con cada proyecto y desde la voluntad de aportar lo mejor de nosotros mismos. En lo profesional pero también en lo personal.

Esa pasión por lo que hacemos es uno de los rasgos distintivos de nuestra filosofía. Proveemos servicios audiovisuales, pero nos consideramos socios externos de las organizaciones que confían en nuestro trabajo y nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para ayudarles a crecer, a comunicar mejor o a mostrarse al mundo de la forma más adecuada.

En cuanto a los trabajos «de autor», tenemos tendencia a involucrarnos en proyectos de temática social y cultural cuyo contenido aporte algo positivo y constructivo a la sociedad. Eso sí, desde la independencia y la libertad de ideas, tanto en la temática como en el tratamiento de los contenidos, entendiendo nuestro trabajo como un compromiso alineado con los valores de la honestidad profesional y el bien común, más allá de lo que conviene comercialmente o del camino más fácil.

No obstante, sin obviar que el eje de cada trabajo es el contenido y su enfoque, nos esmeramos también en el tratamiento visual, en la plástica narrativa, en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para crear obras que brillen desde un punto de vista artístico y creativo.