“EL MEJOR MEDIO DE PREDECIR EL FUTURO ES INVENTÁNDOLO” (ALAN KAY)

Fascina Producciones se funda en el año 2000, realizando servicios audiovisuales para instituciones, empresas, agencias y otras productoras y llevando a cabo también trabajos para para televisión, de producción propia y de encargo.

Uno de los rasgos distintivos de nuestra filosofía es la pasión por nuestro trabajo, el total compromiso con cada proyecto y la voluntad de aportar siempre lo mejor de nosotros mismos. En lo profesional pero también en lo personal.

Tenemos tendencia a involucrarnos en trabajos cuyo contenido, temática o enfoque tengan interés social y contribuyan a aportar algo positivo a los demás, por ello, además de los servicios audiovisuales, producimos documentales con contenido social, además de proyectos culturales y educativos. 

Estas obras de creación propia tienen valor cinematográfico pero también persiguen el objetivo de aportar conocimiento, ideas y estimular el espíritu crítico sobre realidades que merecen ser divulgadas. Por eso, además de televisión, salas de cine o festivales, nuestros trabajos se muestran en ámbitos académicos, de debate social, de cooperación e incluso se utilizan en actividades formativas.

Todo ello en colaboración con otros profesionales y organizaciones de varios lugares del mundo, lo que nos permite multiplicar las posibilidades en las diferentes etapas de producción, disfrutar de una gran riqueza de experiencias y aprender todos los días.