«No ser útil a nadie equivale a no valer nada» (DESCARTES)

Desde mediados de los años 2000, Fascina Producciones se enfoca en dos áreas de actuación: por un lado servicios audiovisuales para instituciones, empresas, medios de comunicación, agencias y otras productoras y por otro, trabajos «de autor» (de producción propia y de encargo) como documentales, formatos para televisión, formación, fotografía o desarrollo de contenidos, entre otros.

En el ámbito de los Servicios Audiovisuales, hemos realizado decenas de trabajos para clientes de todo tipo y tamaño y podemos decir que siempre lo hemos hecho con total compromiso y dedicación con cada proyecto y desde la voluntad de aportar lo mejor de nosotros mismos. En lo profesional pero también en lo personal.

Esa pasión por lo que hacemos es uno de los rasgos distintivos de nuestra filosofía. Proveemos servicios audiovisuales pero nos consideramos socios externos de las organizaciones que confían en nuestro trabajo y nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para ayudarles a crecer, a comunicar mejor o a mostrarse al mundo de la forma más adecuada.

En cuanto a los trabajos «de autor», tenemos tendencia a involucrarnos en proyectos cuyo contenido tenga el enfoque de aportar algo positivo y constructivo a la sociedad. Sea en el ámbito social, cultural u otros. Eso se percibe en nuestros proyectos y en en el tipo de divulgación que hacemos de todo ello que, de alguna manera nos ha convertido en un referente en el sector.