“EL MEJOR MEDIO DE PREDECIR EL FUTURO ES INVENTÁNDOLO” (ALAN KAY)

Fascina Producciones se funda en el año 2000, realizando servicios audiovisuales para instituciones, empresas, agencias y otras productoras y llevando a cabo también trabajos para para televisión, de producción propia y de encargo.

Hemos producido decenas de trabajos de todo tipo: desde vídeobucles para ferias hasta documentales para televisión, para multinacionales o para pymes rurales, para una empresa de la industria pesada o para una fundación de educación especial…  y podemos decir que siempre lo hemos hecho con total compromiso y dedicación con cada proyecto y desde la voluntad de aportar lo mejor de nosotros mismos. En lo profesional pero también en lo personal. 

Esa pasión por lo que hacemos es uno de los rasgos distintivos de nuestra filosofía. Somos proveedores de servicios audiovisuales pero nos consideramos socios externos de las organizaciones que confían en nuestro trabajo y nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para ayudarles a crecer, a comunicar mejor o a mostrarse al mundo de la forma más adecuada.

Además, nos encanta involucrarnos en trabajos cuyo contenido, producto o servicio, tenga el enfoque de aportar algo positivo a la sociedad.